TwilightBrush

Convierte tus fotos en lienzos con efectos de pintura al estilo Picasso

Si cada vez que te decides por pintar obras de arte con tus pinceles, acabas chapoteando en un charco de colores y sales salpicado de los pies a la cabeza, tal vez sea mejor que pruebes TwilightBrush, un programa con genio que combina la edición fotográfica con el arte de la pintura... descubre el secreto de Picasso! Ver descripción completa

Útil
6

Si cada vez que te decides por pintar obras de arte con tus pinceles, acabas chapoteando en un charco de colores y sales salpicado de los pies a la cabeza, tal vez sea mejor que pruebes TwilightBrush, un programa con genio que combina la edición fotográfica con el arte de la pintura... descubre el secreto de Picasso!

Su extenso abanico de herramientas despertará tus sentidos más creativos, seas un maestro pintor o, como lo descrito anteriormente, un aprendiz un poquito torpe. Selecciona un pincel al azar y empieza a sumergir el lienzo en un mar de colores; cada una de las herramientas y pinceles a tu disposición ofrecen una descripción detallada accesible desde la ventana de selección.

TwilightBrush es totalmente compatible con PhotoShop y resulta un gran añadido, con una suite de herramientas dinámicas, así que toda una serie de filtros y pinceles exclusivos, tales como la herramienta de pintura química, el aerógrafo presurizado o fractalizado, pinceles de máscara, filtros naturales y abstractos, etc.

Da el paso probando este editor gráfico y aprovecha la oportunidad de experimentar una técnica de pintura basada en pinceladas multicolor, creando una mixtura de bonitos efectos coloridos. Y todo esto en un entorno gráfico muy entendible, con paneles de controles no intrusivos y fácilmente accesibles.

TwilightBrush

Descargar

TwilightBrush 3.5.3